Inspirall - Fledge

September 1, 2017

 

Inspirall nace de una idea integrada de nuestros perfiles profesionales con lo que verdaderamente nos apasiona. La cofundadora venía trabajando y estudiando cultivos de cianobacteria y biocontrol y el cofundador es un graduado economista ambiental. En el Café Verde nace nuestro nombre. Es un juego de palabras de Inspirar a todos y espiral que es la forma de la Spirulina. Inspirall tiene un factor X que le falta a todos los productores de spirulina en el mundo, ese factor nace por nuestra visión alineada de mejorar el mundo.

 

En julio del 2017 nos presentamos a Fledge con una idea de economía circular para comunidades y granjas en donde promovíamos la producción de la Spirulina como un agregado. Aumentaba entre una X y dos XX los ingresos de los productores porque el producto final tiene un mercado que hoy paga entre S./0.5-1.5 el gramo. Para la sostenibilidad del proyecto a largo plazo se crea un circuito cerrado con porcentajes de producción distribuidos en 3 formas:

1) Consumo interno: Incluía un plan de seguimiento y estudios en la evolución de los parámetros claves de anemia y reducirla en un programa de 3 meses.

2) Venta Asegurada: En base al porcentaje usado, se compraba lo restante de la producción a un precio de fair trade ya que es un producto final.

 

 

Este es nuestro Pitch de Fledge. Este fue el comienzo de nuestra trayectoria pero ahora estamos en varios proyectos por comenzar en donde pronto verán nuestro impacto generado y producto de mejor calidad en todas las esquinas!

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Spiruleche, la más nutritiva y ecoamiga del Mundo (Receta)

May 9, 2018

Crowdfunding Entre US$4-5k para 2 conceptos únicos

May 9, 2018

Inspirall - Fledge

September 1, 2017

1/1
Please reload

Tags

Please reload