Crowdfunding Entre US$4-5k para 2 conceptos únicos

May 9, 2018

 

El Inspirateam quiere hacer un cambio y sabemos que no existe mejor forma que comenzando con los estudios positivos en las personas que más lo necesitan. Gracias a proyectos exitosos y de gran escala en lugares como Africa y Asia existen varios estudios en el rápido impacto de la espirulina. Se pueden ver resultados entre 45-60 días lo que es imposible en proyectos contra la Anemia que el estado viene desarrollando.

 

Por eso lanzamos esta línea de Crowsourcing! Gracias a nuestro aliado Energaia, tenemos la posibilidad de adquirir su tecnología y replicarla aquí! Dependiendo el lugar o tamaño el costo varía y cada crowdsourcing estará enfocado a una escuela distinta. Tenemos varios contactos de grupos que tienen el espacio y la escuela y si tuviesemos los fondos hoy ya podríamos ayudar a mas de 1000 niños!

 

Esperamos ayudar entre 250-300 niños por cada piloto y para hacerlo sostenible vamos a que ellos sean dueños de la producción! Este ingreso les ayuda en reinvertirlo en mejoras que necesiten y en mantener la producción que es bien barata! 

 

Lo que queremos es que ustedes enpadrinen a niños y nosotros les enseñamos como gracias a ustedes le vamos a cambiar la vida por completo!

 

Por eso, si tienes un grupo de amigos dispuestos a invertir en un proyecto que no solamente va a ser social pero sino rentable, comunícate con nosotros a fpersivale@gmail.com. Dos enfoques del crowdsourcing si desean participar en alguno:

- Economía circular en escuela: Apoyar en crear una producción en la escuela de los más necesitados! Inspirall les enseñará como mantenerla, haremos el seguimiento de salud con nuestros aliados y enseñaremos a los que inviertan la mejora de todos los niños que apoyaría este piloto. El enfoque es para lograr mas impacto en menos tiempo. Apoyo sostenible entre 150-250 niños por año para siempre

- Producción en zonas de poco uso: El enfoque con Energaia es utilizar áreas de poco uso como techos o zonas muertas y darle valor al poner el cultivo más impactante de todos! Nuestro primer piloto va a ser en los techos de un coworking! Al final del 2018 ya verán nuestra producción fresca en puntos orgánicos y restaurantes! Los márgenes nos permite usar 1/4 de la producción en niños anémicos y malnutridos.

 

Los dos enfoques resumen nuestra visión de lo que queremos hacer. Por un lado queremos apoyar y demostrarle al gobierno de los beneficios casi instantáneos de la espirulina en una población que hoy nos cuesta billones. Por el otro crear una seguridad alimenticia ética en donde la trazabilidad se queda en el producto fresco y de alta calidad. Llegar a todos los techos de Lima y darle mas valor al metro cuadrado.

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Spiruleche, la más nutritiva y ecoamiga del Mundo (Receta)

May 9, 2018

Crowdfunding Entre US$4-5k para 2 conceptos únicos

May 9, 2018

Inspirall - Fledge

September 1, 2017

1/1
Please reload

Tags

Please reload